Servicios

PELUQUERÍA

Servicio ColoraciónColoración

Si te apetece cambiarte el color del pelo, el mejor momento para hacerlo es ahora, antes del verano. Rubia, morena, castaña o pelirroja, elige bien  en función del color de tu piel.  Si has encontrado el color ideal, no lo dudes y opta por la coloración permanente. ¿Decidida?

Servicio CorteCorte

El cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos de cada mujer. El cabello es un elemento muy visual de tu cuerpo. Un pelo bonito es sinónimo de salud y belleza y es algo que hay que cuidar y mimar.

Te proponemos un nuevo look para tu cabello y te enseñamos las últimas tendencias en cortes de pelo. Adaptamos la moda a tu estilo desde el corte clásico hasta el corte más moderno.

Servicio MoldeadoMoldeados

Permanente y Moldeados Biológicos. Se trabaja con menos química y con más productos naturales. Cambia la  forma de tu cabello sin dañarlo

 

Servicio RecogidosRecogidos

Cuando se busca darle un aspecto formal al cabello, los peinados recogidos son una opción ideal.

Sin embargo los peinados recogidos para pelo corto tienen un concepto diferente. Horquillas, rellenos entre otros accesorios, son los mejores aliados para lograr un look especial.

Tratamientos del Cabello

Tratamientos del Cabello

El cabello seco, maltratado y sin vida refleja la vanidad y los cuidados de una mujer,si tu cabello se enreda o se siente como paja sobre todo en las puntas está seco y maltratado.

Tener el cabello así no es síntoma de problemas en el organismo sino de exposición excesiva al sol, uso frecuente de tintes o químicos, tenazas, secadoras o planchas.

analisis-del-cabello

Análisis del Cabello

El cabello es un tejido excretor para los elementos minerales tonto esenciales, como los no esenciales potencialmente tóxicos. En general, lo cantidad de elementos minerales incorporados de forma irreversible en el cuero cabelludo es proporcional a lo concentración de los mismos en otros tejidos del organismo. De esta forma, el análisis de elementos minerales en el cabello nos proporciona un test de criba para determinar la situación fisiológica en nuestro organismo de dichos minerales, sea en exceso, déficit o mala distribución.

Pelucas

Pelucas

Las pelucas son más fáciles de usar, tienden a durar más tiempo y pueden ser sintéticas o naturales.   En casos de pérdida del cabello o cabello rebelde las extensiones no son apropiadas pero si las pelucas.

ESTÉTICA

depilacionDepilación

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad. La cera fría especial es para personas con problemas circulatorios y no puedan usar cera caliente.

manicuraManicura

Es un tratamiento de belleza o el arte del cuidado de las manos y uñas. Una buena manicura mejora la apaciencia de las manos y uñas. Además puede ser el toque final para complementar un estilo de peinado. la palabra manicura se deriva del latín manus que significa mano y cura cuidado. Existen varios tipos como Manicura Esmaltada que se mantiene durante 15 días, Manicura de porcelana, para uñas cortas, Manicura Spa que incluye peeling y crema de manos.

pedicuraPedicura

Una pedicura bien llevada a cabo realzara la belleza de los pies de cualquier persona ya sea hombre o mujer, es un arte donde las uñas juegan un papel primordial para hacer resaltar el encanto de cualquier calzado o traje de baño.

Además de aumentar la hidratación y eliminar la tensión, aunque tradicionalmente se cree que la pedicura es solo un pintado excepcional de uñas realmente es un tratamiento integral donde se incluyen piernas, pies y dedos.

uñas esmaltadas

Uñas esmaltadas

Cuantas veces nos esmaltamos con la idea de que jamás se salte el esmalte..?
Para eso se creó el ESMALTADO PERMANENTE.
Es un nuevo sistema, que nos permite lucir un esmaltado perfecto al menos hasta que nuestras uñas naturales nos lo permitan debido a su normal crecimiento

maquillaje

Maquillaje

Potencia tu belleza natural con nuestra colección de bases de maquillaje, polvos, maquillaje mineral, coloretes, bronceadores, máscaras de pestañas. Por extensión, el término designa también los cosméticos que se emplean para esta práctica, tales como los lápices de labios y sombra de ojos. También para ocultar algunas heridas u otros problemas en la piel que puedan afectar en la persona. Si tienes una reunión importante o acontecimiento especial puedes lucir radiante y natural con un maquillaje.

En Estética Mayte también te enséñanos a maquillarte con nuestros cursos de automaquillaje.

permanentepestanas

Permanente de pestañas

La permanente permite rizar las pestañas para conseguir realzar la mirada. Es una sencilla técnica basada en la corrección de la forma natural de la pestaña.

La duración aproximada con productos de máxima calidad es de hasta 3 meses, aunque se recomienda realizar el servicio con una frecuencia de 45 días aproximadamente.

Para conseguir una mirada aun más luminosa, es ideal combinar la Permanente con el Tinte de pestañas.

tatuajes-corporal

Tatuajes corporales

Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto con tinta o con algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

Los tatuajes, son realizados, mediante la rotura de la epidermis, con un objeto punzante, o sea, una aguja, la cual en su punta lleva tinta insoluble. Al ir rompiendo la piel, específicamente la epidermis, que es la primera capa de piel del cuerpo humano, estos tatuajes quedarán de manera indisoluble, en el cuerpo del tatuado. Es por lo mismo, que hay que comprender que los tatuajes son dibujos permanentes.

laser-de-diodo

Tratamiento láser

El láser de Diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.
La depilación láser requiere varios tratamientos. Esto es debido a que el láser funciona mejor cuando el vello está en una etapa temprana de crecimiento (denominada anágena), y no todos los pelos están en esta fase al mismo tiempo.

trataminento-facial

Tratamiento facial

Nuestros Tratamientos Faciales adecúan sus pasos a cada piel; limpieza, exfoliación, tratamientos compensatorios y de estimulación de la regeneración celular, desintoxicación, acné, etc. Incluyen diversas técnicas que potencian el resultado local, a la vez que atienden trastornos más integrales como; desvitalización general, estrés, contracturas, bloqueo de energías, intoxicación, etc.

Entre nuestros servicios esta el Anti-age, Vitamina A, Serpiente efecto botox, tratamiento A.S.A., Ácido hialurónico, colágeno CSIII, vitamina C y retinol

tratamientos-corporales

Tratamiento corporal

Nuestros profesionales combinan técnica, aparatología de última generación y productos con una alta concentración en principios activos, para, a través de sesiones de tratamiento específico o con programas combinados, conseguir un resultado estético inmejorable. Primero se realiza un diagnóstico del estado de cada cliente, y se distribuyen el número de sesiones de cada técnica en función de sus necesidades, buscando la mejor solución a cada problema. Se aconseja combinar varios tipos para obtener los mejores resultados.

cosmetologia

Cosmetología

La Cosmetología, considerada como una rama de la Dermatología, estudia las enfermedades de la piel, lo que nos indica como diagnosticar, prevenir, cuidar, mantener y embellecer la piel normal.

La cosmetóloga aplica los métodos necesarios para tratar las anormalidades de la piel, tanto de rostro y cuerpo, mediante la eliminación, corrección, o disimulación de alteraciones antiestéticas, en especial las del rostro, por ser las más notorias.

El buen funcionamiento de los procesos bio-químicos producidos en estas tres capas es determinante para la salud y la belleza. Trabajamos con las firmas KLAAP, BELNATUR y ALAN COAR

nutricosmetica

Nutricosmética

La nutricosméstica es el término que utilizamos para denominar a los complementos alimenticios que nos ayudan a mejorar nuestra dieta y aportan los nutrientes necesarios a nuestras comidas.

La nutricosmética es la belleza del futuro, la que desde el interior de nuestro organismo velará por nuestra belleza externa utilizando complejos nutricionales sin ningún tipo de fármaco. Trabajamos con la firma Redusize.